Atletas Del Porvenir Corren Tercera Allianz 15k.

0

diego-colorado-y-juan-carlos-cardonaColombia (Atletismo Peruano).- La escuadra Atletas con Porvenir centrará sus objetivos, en la Tercera Allianz 15k, evento atlético que se realizará el próximo domingo 27 de mayo y cuyo actual campeón es el antioqueño Diego Colorado.

Los hombres de Porvenir retornan al calendario atlético nacional luego de la participación de Jasón Gutiérrez, William Naranjo, Diego Colorado y Juan Carlos Cardona en la Maratón de Rótterdam, prueba en la que este ultimo ratificó su clasificación a la maratón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De igual forma esta prueba de 42 kilómetros, 195 metros fue el escenario de las nuevas ocho marcas nacionales de ruta, desde los 5ktms y hasta los 40 kmts., por parte del bogotano Gutiérrez, quien estuvo muy cerca del registro olímpico.

Este año la Allianz 15k largará a las 8 y 45 de la mañana desde el Parque Contador Norte (Avenida Carrera 9 con Calle 134ª) y finalizará en la zona tres del Parque Metropolitano Simón Bolívar, costado sur oriental. El único cambio en el recorrido con relación a la versión anterior es la utilización de la calle 116 y la transversal 53 como conectantes entre la carrera novena y la calle 100.

Los 15 kilómetros de la Allianz siempre han sido un reto para la escuadra Porvenir, ya que desde el nacimiento de esta competencia deportiva sus integrantes han figurado en el podio:

2010:

Giovanni Amador de Porvenir – Segundo

2011:

Diego Colorado de Porvenir – Primero

William Naranjo de Porvenir – Quinto

Se estudia por parte del grupo técnico del equipo Porvenir la participación en eventos atléticos de primer orden en Ecuador y Panamá previo a la gran cita del mes de mayo, la Tercera Allianz 15k del domingo 27 de mayo.

Share.

Comments are closed.

X