Atletas Del Porvenir En La Media Maratón de Rionegro

0

jason-gutierrezColombia (Atletismo Peruano).- Juan Carlos Cardona y Jasón Gutiérrez del equipo Atletas con Porvenir buscarán este fin de semana revalidar el título de la Media Maratón de Rionegro, evento que fue ganado por Gutiérrez el año pasado, con nuevo record para la prueba (1 hora, 06 minutos y 19 segundos).

Para el antioqueño Cardona de Porvenir será la reaparición en el calendario nacional, luego de su participación en la Maratón de Rótterdam, donde fue el mejor latinoamericano y confirmó su participación en la maratón olímpica en el mes de agosto, como único colombiano de la rama masculina en los 42 kilómetros y 195 metros.

Por su parte Jasón Gutiérrez estará en los 21 kilómetros y 195 metros de Rionegro, ocho días después de subirse al podio de la 3ra. Allianz 15k, en la capital de la república. En la presente temporada el bogotano de Porvenir también suma un segundo lugar en la Carrera Atlética Internacional Mariscal de Sucre.

La novena versión de la Media Maratón Ciudad Santiago de Armas de Rionegro tendrá salida y llegada en la Plaza de la Libertad y largará a las 9 y 30 minutos de la mañana de este domingo 03 de junio.

Media Maratón de Rionegro 2011:

1. Jasón Gutiérrez – Atletas con Porvenir -1:06:19

2. Víctor Hugo Ocampo – La Ceja – 1:08:11

3. José David Cardona –La Ceja – 1:10:32

De esta manera, los hombres de Porvenir enfilan baterías y preparan su gran reto del próximo 29 de julio, la Media Maratón de Bogotá, donde buscarán destronar a los mejores exponentes del fondismo en el mundo, los africanos, para darle a Colombia un nuevo triunfo en el evento deportivo patrimonio de todo el país.

 

Share.

Comments are closed.

X