Atletas Del Porvenir Se Alistan Para Media Maratón De Bogotá

0

diego-coloradoEn la recta final de la preparación para la Media Maratón de Bogotá, el equipo Atletas con Porvenir participará el próximo domingo 22 de julio en la Carrera Atlética 10K Bodytech, en la ciudad de Medellín.

Diego Colorado de Porvenir buscará el bicampeonato, en la quinta versión de la tradicional prueba de 10 kilómetros que se convierte en el último examen pre-competitivo para aficionados y elite, rumbo a la Media Maratón de Bogotá del 29 de julio.

El otro representante de la escuadra Porvenir será Jason Gutiérrez, que el año pasado se ubicó en la segunda posición. Jason, buscará tomar revancha de su compañero de equipo y subirse a lo más alto de podio con la mira puesta en la MMB 2012. Este año Gutiérrez de Porvenir guarda en su palmarés un tercer lugar en la Allianz 15k y las marcas nacionales en ruta de 5, hasta 40 kilómetros en la Maratón de Rotterdam.

La categoría elite del 10 k partirá después de las 8 de la mañana del próximo domingo en el Premiun Plaza, sitio de salida y llegada de este evento deportivo que tendrá una premiación de 20 millones de pesos.

De esta manera los fondistas Porvenir cierran su plan de carreras atléticas previas al principal objetivo de este semestre, la reina de las medias maratones en altura, la Media Maratón de Bogotá.

Share.

Comments are closed.

X