Atletas del Team Adidas subieron al podio

0

FotorCreatedEn destacada actuación los atletas Raúl Machacuay (38.26.1) y Karina Villazana (29.59.6), integrantes del Team Adidas, subieron al podio, ambos se ubicaron en el segundo puesto de la XX edición del Campeonato Nacional de Cross Country, realizado en la Escuela Militar del Ejercito de la Molina, ambos corredores esperan la nómina de la comisión técnica de la Federación para confirmar su participación en el Campeonato Panamericano de la especialidad a realizarse en la Ciudad de Barranquilla – Colombia.

Con la presencia de las principales ligas se dio inicio a la 20 versión del Campeonato Panamericano de Cross Country, donde los ganadores fueron el atleta Rene Champi del Cusco (38.24.8) que en espectacular llegada se hizo del triunfo ganando al experimentado Raúl Machacuay y Gladys Tejeda de Junín (29.13.0), que no tuvo mucho problemas para salir airosa con el triunfo, ambos en la categoría mayores, los varones corrieron 12 kilómetros y las damas 8k.

En Damas Juveniles la ganadora fue Zaida Meneses (23.16.2) de Concepción, esta categoría recorrió 6k., y en varones el ganador de Jenry Jara de Barranco cronometrando en los 8k., en (26.46.8).

La categoría menores tuvo a sus ganadores en Damas quienes corrieron 4k., la ganadora fue Liz Campos de Huancayo (15.06.1) y en varones cuyo recorrido fue 6k., Omar Ramos de Puno (20.20.5).

Mañana se conocerá en forma oficial la nómina del seleccionado nacional que nos representará en la Copa Panamericana de la especialidad a realizarse en Barranquilla – Colombia el 21 de Febrero. Los triunfadores en la Copa Panamericana, obtendrán su boleto al Campeonato Mundial de la especialidad a realizarse en Guiyang – China, a realizarse el 28 de Marzo.

Share.

Comments are closed.

X