Atletas del Team elite adidas suben al podio en Maratón RPP

0

El equipo del Team Elite adidas, Clara Canchanya, Karina Villazana y Gladys Machacuay, en 21 y Luzmery Rojas ganadora 10 kilómetros y tercero Jianpierre Castro en la misma distancia, subieron al podio de la Maratón RPP Scotiabank 2016 realizada esta mañana y que tuvo como escenario de partida y llegada, la avenida de la Peruanidad del Campo de Marte de Jesús María.

En damas, el Team Elite adidas, en los 21 kilómetros, se adjudicaron los tres primeros lugares de la competencia realizada, en la mañana, Clara Canchanya la ganadora de la distancia cronometro para la distancia 1 hora y 15 minutos, Karina Villazana con 1h. 16.11 se adueñó del segundo lugar, dejando en el tercer lugar fue para la representante de Junín, Gladys Machacuay con 1h. 17.32.

Para redondear la exitosa participación de los corredores del Team Elite adidas, Luzmery Rojas se llevó el primer lugar del 10k con 33min.21seg., y en varones Jianpierre Castro se ubicó en el tercer casillero con 1h.06.46.

La llegada de los 21k de los varones, fue una llegada para el fotofinish, donde el atleta puneño Nelson Ito y el cusqueño John Cusi disputaron el primer lugar, siendo Ito de Puno con 1 hora, 4 minutos y 15 segundos el ganador de la distancia. La de diferencia entre ambos atletas fue de un segundo.

 En los 10 kilómetros, Luis Ostos fue el triunfador con 28.47, seguido de Willy Canchanya 29.24 y tercero Ulises Ambriosio 29.25.

Detrás de Luzmery Rojas, la ganadora de los 10k, se ubicaron Roció Cantara 33.26 y Saida Meneses 34.22.

En atletismo asistido, los ganadores en la categoría discapacidad visual fueron Luis Sandoval y Lucila Peña y en silla de ruedas, María Castillo y Marcelo Roca, demostrando que no existe excusa alguna para destacar y triunfar en el deporte.

Share.

Comments are closed.

X