Atletas Gladys Tejeda E Inés Melchor Fueron Premiadas Por El IPD

0

gladys-tejedaEn emotiva ceremonia, realizada en el Salón de las Américas del remozado Estadio Nacional, se llevo a cabo el reconocimiento del Instituto Peruano del Deporte, en la que se premio económicamente a las atletas medallistas de bronce Gladys Tejeda en Maratón e Inés Melchor en 5 mil metros planos, logradas en los últimos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, realizado del 14 al 30 de octubre.

En la ceremonia central de la premiación, se reconoció a las medallistas de Guadalajara  Gladys Tejada en la maratón femenina y a Inés Melchor en 5 mil metros planos, ambas corredoras obtuvieron la medalla de bronce, en los Juegos Panamericanos y a la vez recibieron departe del IPD el premio económico de 20 mil soles, como estimulo a su gran perseverancia en cumplimiento de sus objetivos.

La ceremonia contó con la presencia de las altas autoridades del IPD presidida por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza. Lo acompañaron el Director Nacional de Deporte Afiliado, Akío Tamashiro y el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones.

Share.

Comments are closed.

X