Atletas Internacionales Compiten En Media Maratón En Amazonas

0

GRAN MEDIA MARATON RODRIGUEZ DE MENDOZA 2013Rodríguez de Mendoza – Amazonas (Especial Para Atletismo Peruano).- Con la participación de los mejores exponentes del fondismo nacional e internacional, se desarrollará, el domingo 27 de octubre, la sexta Media Maratón Internacional GH BUS 10 K., a realizarse en la Ciudad de Rodríguez de Mendoza, ubicado en la parte Sur Este de la región Amazonas.

Hasta el momento han confirmado su presencia el keniano Peter Lemayian, el colombiano German Jaramillo y Martín Pérez de México, quienes serán las figuras representativas de la competencia amazonense, que recorrerá el hermoso Valle del Guayabamba – Rodríguez de Mendoza y la región Amazonas.

Participaran todas las categorías: 10k libre juvenil y master (Damas y Varones), En  Junior correrán 3km damas y varones y los 21km lo harán de las categorías regional varones y libres damas y varones. La partida de los 10kilometros se hará desde La Plaza de Longar y la llegada Plaza Mayor de Rodríguez de Mendoza. En 3 kilómetros se partida desde la  Plaza Mariscal Benavides para llegar a la plaza principal de Rodríguez de Mendoza. Los 21 lo harán del distrito de Longar y llegaran a la plaza mayor Rodríguez de Mendoza.

Gilmer Horna Corrales, junto a su brazo derecho, Eylen Torres, organizadores del evento realizan las coordinaciones correspondientes para la llegada de los atletas internacionales y nacionales. A nivel nacional, han confirmado su participación, los huancavelicanos Constantino León, Edmundo Torres, Juan Huamán Ccanto y Gabino Ccente, los huancaínos Jeanpierre Castro, Ronal Paucar; los huaracinos Humberto Obregón y Reynaldo Ramírez.

Entre otras figuras del fondismo nacional están invitados, la gran figura del fondismo nacional Gobin Cóndor, que anuncia su pronto retorno a las pistas.

Share.

Comments are closed.

X