Atletas listos para el Metropolitano del Sábado

0

METROPOLITANOEl Campeonato Metropolitano de Interclubes de las categorías mayores y juveniles, tendrá como escenario, el Estadio Atlético de San Luis y se desarrollará el sábado 28 y domingo 29 de abril, desde las 8:30 de la mañana. Bajo la organización Federación Peruana de Atletismo.

La primera jornadal, se iniciará con la prueba de los 5000 metros planos, final para varones. Luego, a las 8:55 am, será el turno para las atletas damas quienes correrán los 3mil con obstáculos y a las 9:00 se realizará la prueba de Salto Triple en damas y Lanzamiento de Martillo para damas y varones, todas las pruebas en etapa final. La jornada de este metropolitano mayores y juveniles culminarán a las 12:45 horas, con los 100 metros planos, varones, final.

A las 14:00 horas, del mismo día, se iniciará la segunda jornada con los 100 metros planos, varones, decatlón. Culmina la fecha a las 17:20 horas con los 400 metros planos, varones decatlón.

La última fecha del Campeonato Metropolitano se desarrollará el domingo a las 8:30 de la mañana, con los 5000 metros planos, final, damas. La final del evento tendrá como prueba estelar la posta de 4X400 varones que se calificará por tiempo.

El control de las pruebas, estará a cargo de la Comisión Nacional de Jueces de Atletismo (CONAJA).

Programación y horario:

HORARIO METRO JUV Y MAY 2015 (1) 

Share.

Comments are closed.

X