Atletas Menores Salen A Competir En El Metropolitano

0

img_0328Este sábado 4 y domingo 5, en las instalaciones del Estadio Atlético de Videna, se realizará el Campeonato Metropolitano de Atletismo para las categorías menores, en esta oportunidad la prueba se denominará «Eduardo Acuña Umbert» en homenaje al múltiple campeón nacional y record nacional de Lanzamiento de Martillo, hoy retirado de la actividad deportiva. La competencia atlética, la organiza el Club de Atletismo de la Molina.

El evento contará con la participación de los clubes afiliados a las ligas reconocidas por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo y se iniciará a las 9 de la mañana, el sábado, en su primera jornada y la segunda, ese mismo día, a las 2 de la tarde, para finalizar el domingo desde las 9 de la mañana, en la tercera y última jornada.

En la competencia atlética competirán los atletas Damas y Varones nacidos desde de el año 1993 en adelante, no permitiéndose la participación de los atletas menores de 13 años, tanto en damas como varones (año de nacimiento 1998).

Se premiará al Equipo Campeón en Varones y en Damas por separado y un Campeón General que se determinará por la suma de los puntos obtenidos por ambos equipos, también se premiara a la mejor marca Técnica Dama y Varón.

El control de las competencias estará a cargo del Comisión Nacional de Jueces de Atletismo

 

Share.

Comments are closed.

X