Atletas mundiales en Carrera de Ascenso en Colombia

0

IMAGEN-14916675-2Tres nuevas figuras mundiales buscarán los cupos para el Campeonato Mundial de Ascenso Vertical de Doha 2015, este lunes 8 de diciembre en la Carrera Ascenso Torre Colpatria.

Recientemente confirmaron su presencia el próximo fin de semana en Colombia los tres más importantes escaladores de Austria, Republica Checa y Alemania, quienes por primera ocasión en su carrera deportiva tendrán como reto los 980 escalones y 48 pisos de la Torre Colpatria.

El listado lo lidera el austriaco Klaus Hausleitner, deportista de 25 años, ganador de la serie Towerrunning Austria 2013, líder de la serie 2014, campeón del Cielo Correr Duna Torre Budapest y la IZD Torre Run Viena 2014.

Desde Alemania llegará a Bogotá, Görge Heimann, campeón de las etapas World Cup Towerrunning de su país, titular de la Escala El Strat Las Vegas en Estados Unidos 2014, y subcampeón de Skyrise Chicago 2013.

De igual forma confirmó su presencia en la Carrera Ascenso Torre Colpatria el checo Tomas Macecek, campeón del ascenso Ostrava Run Up 2014.

Grandes escaladores del continente europeo que se suman a la norteamericana Cindy Harris, la mejor internacional a lo largo de la historia de la Carrera Ascenso Torre Colpatria y el esloveno Matjaz Miklosa, un reconocido alpinista de esquí y corredor de montaña, reuniendo un quinteto internacional que luchará frente a los mejores atletas y ciclistas nacionales por el trono de la emblemática prueba colombiana.

Share.

Comments are closed.

X