Atletas mundiales se presentan en el Gran Prix Glasgow de Sainsbur Diamond League IAAF

0

Mo-Farah-Great BritainPor primera vez desde 1968, Glasgow será la sede de atletismo del Gran Prix Diamond League IAAF, que  llega a la ciudad escocesa, programada para los días 11-12 de julio de 2014, volverá a contar con algunos de los mejores atletas del mundo.

Serán dos días de competencias de la IAAF Diamond League, que siempre atrae a los atletas de clase mundial y, sin duda, proporciona una competencia de alto nivel competitivo. Hasta el momento han confirmado su presencia con anticipación  Mo Farah, Christine Ohuruogu, Greg Rutherford, Yohan Blake, Adam Gemili, Richard Kilty, Jessica Judd y Kim Collins. Además, del campeón olímpico de 110 metros con vallas y plusmarquista mundial Aries Merritt y del finalista en los Campeonato del Mundo William Sharman.

Para añadir en el grupo de atletas internacionales, están  la escuadra escocesa,  confirmados Eilidh Niño, Eilish McColgan, Laura Muir, Libby Clegg, Stef Reid y Chris O’Hare.

En el mismo año en que la ciudad será la sede de los Juegos de la Commonwealth XX, Glasgow Gran Premio del Sainsbury que contará con las actuaciones de los mejores atletas del mundo, encabezada por el corredor Mo Farah que vienen a la ciudad escocesa, pregramada del 23 de julio al 03 de agosto.

 

Share.

Comments are closed.

X