Atletas Nacionales Liderada Por Inés Melchor Viajan A Carrera Ultimas Noticias En Ecuador

May 30, 2013 | Internacionales

INES MELCHORLa escuadra nacional encabezada por la Récord Sudamericana de Maratón, Inés Melchor, en varones, Raúl Machacuay de Junín y el huancaíno Paulino Canchanya, viajarán a las 6  de la tarde con destino a Quito – Ecuador, donde se desarrollara este domingo 2 de junio, a las 9 de la mañana, en la Ciudad de Quito- en Ecuador, la 53ª Edición Últimas Noticias 15Km., la competencia más importante del pais norteño, los atletas nacionales contarán con el gran apoyo de Adidas que se hará cargo con la indumentaria deportiva.

La competencia en damas, donde se encuentra nuestra abanderada, que cuenta con el apoyo de Bembos, Hiroka y Adidas,  Inés Melchor, será reñida, pues tendrá al frente a la actual ganadora del año pasado, a la otra peruana Gladys Tejeda, y a la ecuatoriana Diana Landi, bicampeona de la 15K (en los años 2010 y 2011) a la mexicana Karina Pérez (ganadora del 2008), y la colombiana Lady Tobón.

Para esta nueva edición, aparte de la tradicional competencia que cubre los 15 kilómetros existe la modalidad de postas, en la que, tres atletas cubren la distancia de 5 kilómetros cada uno.

 

También podría interesarte…