Atletas Nacionales Logran Destacada Actuación En Grand Prix De Colombia

0

img_7275tColombia (Especial Atletismo Peruano).- El saltador nacional, Arturo Chávez obtuvo la presea de bronce, en la prueba de Salto Alto, logrado en el Grand Prix Ximena Restrepo, que realizó en el estadio Alfonso Galvis Duque, en la ciudad de Medellín – Colombia. El atleta del Club Canguros hizo los 2.06 metros que lo ubicó en la tercera posición, siendo el ganador de la competencia el ecuatoriano Diego Ferrin que salto 2.18  y el colombiano Wanner Miller se llevo la presea plateada con 2.16 metros.

La misma suerte corrió la lanzadora de bala Alessandra Gamboa del Club Yamato, que se llevó la presea de bronce, tras lanzar el objeto en 15.10 metros. Los dos primeros lugares les correspondieron a las colombianas Sandra Milena Lemus Rivas, primer lugar, con 17.09 metros y Anyela Marcela Rivas Moreno, medalla de plata con 16.74 metros.

Mientras la saltadora de Canguros Silvana segura, consiguió ubicarse en el cuarto lugar,  en salto triple y lograr quebrar el nuevo record nacional sub 23 y de mayores, al saltar los 12.84 metros. Mientras en salto largo se ubico en el quinto lugar con 5.87.

Por su parte en los resultados de los Pre Juegos de Colombia, la atleta iqueña Fátima Ramos, logró un nuevo record nacional sub 23 y mayores en lanzamiento de martillo, con 57.10 metros, batiendo una vez más su propia marca, que la ubicó en el segundo lugar.  

Otros  resultados de los corredores nacionales en Colombia:

Álvaro Romero Gibu    Club Canguros  Salto Largo 7.48 v.v – 2.8     4º puesto

Paola Mautino Ruiz      Club Canguros  Salto Largo 5.79 v.v 0.0       6º puesto

Javier Mc Farlane       Club Canguros 110 con vallas 14.68 v.v -1.5  6º puesto.

Romina Montes         Club Canguros  100 m con vallas 15.12 v.v -1.4 2º serie

Maitte Torres Córdova Club Canguros    400 m planos 57.70           1º serie.

Todos estos atletas del club Canguros, se preparan para el campeonato sudamericano sub 23 (setiembre – Sao Paulo Brasil) y han superado sus mejores registro, los atletas estuvieron acompañados bajo la dirección técnica del Sr. Entrenador Fernando Valiente Román (Club Canguros).

zulema-arenas-huacasi-aqpZulema Arenas Segunda En Gran Prix Sudamericano de Mar de Plata Argentina.

La arequipeña Zulema Arenas Huacasi obtuvo el segundo lugar de los 3000 metros, al culminar la prueba en 09.51.49 en el Grand Prix sudamericano “Justo E. Román” en Mar del Plata, Argentina. La atleta nacional fue superada por Nadia Rodríguez de Argentina con 09.18.18

 

RESULTADOS DEL GRAND PRIX XIMENA RESTREPO

grand_prix_ximena_restrepo_final

resultadosprejuegosfinales1

RESULTADOS DEL GRAND PRIX JUSTO E. ROMAN

resultados-generales

 

 

Share.

Comments are closed.

X