Atletas nacionales viajan al “Payton Jordan Invitational” de USA

0

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Los atletas nacionales, Raúl Pacheco, John Cusi, Willy Canchanya, Yerson Orellana, Jovana de la Cruz, Rocío Cantará y Gladys Tejeda, competirán en el Grand Prix “Payton Jordan Invitational” de Stanford de Alto – USA, a realizarse el 4 de Mayo. El viaje de los atletas está previsto para este jueves 1° de mayo.

Los fondistas nacionales competirán en las pruebas siguientes:

Willy Canchanya y John Cusi, competirán en los 5mil metros, en los 10mil metros corren Yerson Orellana con Raúl Pacheco. Mientras en damas Jovana de la Cruz y Rocío Cántara, competirán en la prueba de los 5mil metros y en los 10 mil metros, Gladys Machacuay que se encuentra en México a la espera del equipo nacional

“La intención de todos mis compañeros es hacer la marca para el Campeonato Iberoamericano a realizarse en Brasil en el mes de Julio. Y la mía es bajar el tiempo de los 5mil que está vigente hace 25 años, está en poder de Roger Soler con 13.55, necesito hacer 13.54 para bajar esa marca”. Informó Cusi a Atletismo Peruano.

Share.

Comments are closed.

X