Atletas peruanas con discreto resultados en Panamericanos de Edmonton

0

Gabriela DelgadoLas peruanas Gabriela Delgado en los 100 metros planos y Jimena Copara iniciaron la competencia en forma discreta de los XVIII Campeonatos Panamericanos Juvenil que se desarrolla en la Ciudad canadiense de Edmonton.

Inició la presencia peruana en el Panamericano Juvenil, la velocista arequipeña Gabriela Delgado en los 100 metros planos, logrando el décimo noveno puesto en la general con 12.45. Ella corrió en la serie 1 de los preliminares de esta competencia. La final de la prueba está previsto para las 5.05 hora peruana, en la que disputarán los primeros puestos Aleia Hobbs  de los Estados Unidos, la jamaicana Jonielle Smith y Tristán Evelyn de Barbados, entre otras quienes disputarán la final.

Mientras, Jimena Copara, en los 400 metros se ubicó en el duodécimo lugar con 56.22, donde corrió en el segundo heat. La final de la prueba programada para las 4.25 hora peruana, en la que disputarán los primeros puestos, tendrá en acción a las atletas Kendra Clarke de Canadá, Zola Golden de los Estados Unidos y la mexicana Paola Morán Errejón; entre otras atletas.

Resultados Oficiales:

Resultados 1ra Jornada

 

Share.

Comments are closed.

X