Atletas Peruanos Acceden A Finales En Primera Jornada De Los Juegos Bolivarianos

0

Andy Martinez Luchando su pase a finalesBetty Soto – Trujillo (Especial Para Atletismo Peruano.- En la primera jornada del Atletismo de los XVII Juegos Bolivarianos que se disputan en el Estadio Chan Chan, los velocistas Andy Martínez y Paola Mautino, accedieron su pase a la final, ambos corrieron los 100 metros planos. Las finales de esta prueba se realizara en los 100 metros para damas a las 5.30 de la tarde y las damas a las 5.50 pm.

Mientras, en los 400 metros varones, el iqueño Edmundo Díaz (48.72), también accedió a finales, en la que mejoro su tiempo personal que era de 49.11, en la prueba ganada por el colombiano Rafith Rodríguez el gran favorito para acceder al oro bolivariano, tras marcar los 46.06 el mejor tiempo de clasificación de esta prueba.

Para esta tarde, donde será una jornada de finales, nuestras cartas importantes son Zulema Arenas de Arequipa, en los 1,500 metros planos, programada para las 3.30 de la tarde Inés Melchor en los 10 mil metros planos, correrá en el estelar de la fecha a las 6:45 pm y Willi Canchanya en los 1,500 metros planos para varones lo hará a las 4 de la tarde.

La Velocista Paola Mautino Clasico a finales de los 100 mp.

 

 

 

 

 

 

 

Edmundo Diaz en la final de los 400 mp.

 

Share.

Comments are closed.

X