Atletas Peruanos Brillan En El Grand Prix Sudamericano De Chile

0

img_0270webUna gran actuación tuvieron los atletas nacionales del Club Canguro, que participaron en el Gran Prix Sudamericano realizado en el Estadio «San Carlos de Apoquindo», en Santiago de Chile.

El juvenil Arturo Chávez se encargo en traernos la primera medalla de oro, en la prueba de Salto Alto con 2 metros, dejando en el segundo lugar al chileno de la U. Católica, Santiago Pérez de Castro que se elevo 1.95 metros.

La segunda y tercera medalla dorada le correspondió a Giulana Franciosi, en los 100 metros con vallas que llego triunfadora en 14”07. Cabe destacar que con esta marca clasifica para los Juegos Odesur en la ciudad de Medellín, Colombia (la FPA exige un tiempo de 14”30) y se encuentra a una décima de segundo para participar en los Juegos Iberoamericanos. La siguiente medalla de oro la obtuvo en Salto Largo con 5.39 mts.

Y como era de esperar los hermanos Mc Farlane se encargaron de sumas más medallas de oro para el seleccionado peruano. Javier obtuvo la dorada en Salto Largo con 7,51 mts. Una vez más ratifica la marca mínima, para los Juegos Odesur de Medellín, (la FPA exige una distancia de 7,40 mts.) y clasificó para el Campeonato Mundial Juvenil en la ciudad de Moncton – Canadá (IAAF exige una distancia de 7,50 mts.)

Mientras, Jorge Mc Farlane, no se quedo atrás y se encargo de ganar la prueba Jorge 110 mts c/ vallas con el tiempo de 14”20 y así obtener la última dorada. La marca lo clasifica para el Campeonato Iberoamericano en San Fernando, España.

Por otra parte debemos informar de la presencia de la fondista nacional Charo Inga de Huancayo que se ubico en el segundo lugar en los 1,500 metros planos con el tiempo de 4.39.69.

Cabe resaltar que los Atletas Javier Mc Farlane, Giuliana Franciosi, Arturo Chávez y Jorge Mc Farlane clasificaron para participar en los Juegos Odesur en la ciudad de Medellín, Colombia

Share.

Comments are closed.

X