Atletas peruanos buscan clasificación a Juegos Olímpicos en México

0

La Federación Peruana de Atletismo, envió a Monterrey – México, a Paola Mautino, Andy Martínez, Jorge y Javier Mc Farlane y Arturo Chávez, para intentar conseguir las marcas mínimas en sus respectivas pruebas para asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Todos competirán en dos competencias importantes del país mexicano.

Nuestros representantes participarán este fin de semana en el Campeonato Abierto Mexicano, terminado el mismo viajaran al Distrito Federal, capital mexicana a entrenar y competir en el Encuentro Internacional de Atletismo Wilfrido Massieu 2016, programado para el 11 de Junio.

Mautino, dueña de la marca nacional de Salto Largo con 6.48 metros obtenido en el Campeonato Sudamericano de Lima el año pasado.

Jorge Mc Farlane, es el récord nacional de los 110 con vallas con 13.53 en Sao Paulo, Brasil desde agosto del 2014, junto a él estará en partida su hermano Javier.

 Arturo Chávez, en Salto Alto, intentará batir el récord nacional que le pertenece a Hugo Muñoz con 2.30 desde octubre de 1995.

 Andy Martínez dueño de las pruebas de velocidad, en los 100 metros planos con 10.28 y en los 200 con 20.58, conseguidos en este año, estarán en suelo mexicano en busca de inscribir su nombre en el listado final del equipo olímpico nacional.

Share.

Comments are closed.

X