Peruanos encabezado por el atleta Raúl Machacuay viajan al Maraton de Toronto

0

IMG_1400Una nueva competencia se les avecina al atleta Raúl Machacuay integrante de del Team Elite Adidas, competirá en el Scotiabank Toronto Waterfront Marathon, a realizarse este 19 de octubre, en el país norteamericano de Canadá. Acompañan a Machacuay los atletas Wili Canchanya y Cynthia Paúcar (medalla de plata del último Campeonato sudamericano de la Sub 23 de Uruguay).

Raúl Machacuay integrante de del Team Elite Adidas, viaja mañana a la una de la tarde, con destino a Toronto Canadá a representarnos en la  Scotiabank Toronto Waterfront Marathon, premio que se  llevó el  representante nacional, tras ganar los 21 kilómetros de la gran Maraton RPP  que lo hizo por cuarta vez. El atleta de Junín competirá en Toronto en la prueba de media maratón.

Mientras que Cynthia Paúcar, la medallista de plata del Campeonato Sudamericano de la Sub 23, es integrante del grupo de peruanos que viajaran mañana a Toronto, ella correrá los 21 kilómetros de la referida competencia. Por su parte el huancaíno Wili Canchanya  será participe en los 5 kilometros del Scotiabank Toronto Waterfront Marathon.

Cabe destacar que el Scotiabank Toronto Waterfront Marathon, está inscrito en la AIMS (Asociación de Maratones y Carreras Internacionales) y certificado por Atletismo Canadá; lo que lo hace un calificador «uniforme, fácil y sin embotellamientos» para Boston.

Este Maraton tiene las características de ser planas y rápidas motivo por el cual muchos corredores alcanzaron mejores las mejores marcas personales para Boston. Para algunos atletas que no son muy rápidos les encanta, esta competencia, debido a su límite de tiempo de 6 horas.

Share.

Comments are closed.

X