Atletas peruanos encabezados por Mario Bazán corren mañana en Meeting de Huelva

0

Los atletas peruanos de los 3,000 con obstáculos, Rina Cjuro, Zulema Arenas, Yuri Labra y el experimentado Mario Bazán, ya se encuentran en Huelva – España, sede del Meeting Iberoamericano de Atletismo, a realizarse mañana en el estadio iberoamericano de atletismo – Emilio Martín, programados a las 13:10, varones, y damas a las 14:00 horas del Perú.

Mañana con miras a su preparación a los Juegos Panamericanos Lima 2019, los atletas nacionales, Rina Cjuro, Zulema Arenas, Yuri Labra y Mario Bazán, competirán en los 3,000 con obstáculos, precisamente es la prueba que correrá en los Panamericanos 2019.

Todos excepto Zulema Arenas llegan a la competencia luego de competir en el Campeonato Sudamericanos de Mayores. Mientras que Zulema, volverá a competir tras dos años de para obligada producto de sus severas lesiones a ambas rodillas, donde intentará realizar la marca mínima de 10.15 y clasificar a los Juegos Panamericanos Lima 2019. “Estoy nerviosa hace dos años que no compito”. Sostuvo la arequipeña Arenas.

Share.

Comments are closed.

X