Atletas Peruanos Listos Para Los Juegos De La Juventud Trasandina En Bolivia

0

IMG_5464La XV edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina se realizarán del 23 al 28 de este año, en Bolivia, siendo la sede para el atletismo la Ciudad de Oruro, que albergará a los atletas del deporte base de Argentina, Chile, Perú y el anfitrión Bolivia. Mientras el seleccionado peruano de Puno, Cusco, Tacna, Moquegua y Arequipa, de Perú,  ya se encuentran en la ciudad boliviana.

Del 24 al 27 de abril se desarrollará, el atletismo de los Trasandinos, que tendrá como escenario la pista sintética del estadio «Jesús Bermúdez» de Oruro.

Entre las atletas reconocidas esta las arequipeñas atletas Zulema Arenas, Gabriela Delgado (actuales campeona de los Juegos Trasandinos del año pasado), Rebecca Querfeld que ya tuvo participación en la anterior edición realizada en Puno, al igual que Alvaro Escalante, quien  fue Campeón del año pasado . Mientras por Puno, destacan las atletas de fondo Laydy Curasi y Kenny Chipana, entre otros.

Los integrantes del seleccionado tacneño destaca: Lorena Urchi de Lanzamiento de Disco, Amalia Valenzuela de Lanzamiento de Jabalina, Frida Cárdenas en Salto Largo y 100 metros planos, Alejandra Sarmiento en Heptatlón y Salto Alto, Roxana Choque en Lanzamiento de Bala, Allison Arnao y Marleni Flores en 100 con vallas, Daniela Castro Salto Largo y 100 metros planos y Angie Armestar en salto Alto y Salto con Garrocha y en varones están Walter Changanaqui en Jabalina y Herber Contreras en 200 y 400 metros.

Hacer Clic para ver la programación:

0404PlanillaInsAtleDamVar2013

Share.

Comments are closed.

X