Atletas peruanos listos para reeditar nuevos triunfos en Brasil

0

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Mañana se inicia la XVI edición del Campeonato Iberoamericano de Atletismo,en Sao Paulo – Brasil, con la participación de 350 atletas de 21 países. Donde el Perú estará representando por dieciséis atletas.

Las competencias tendrá como escenario el Estadio Icaro Mello de Ibirapuera, en la Ciudad de Sao Paulo. Las actividades de la primera jornada matinal comenzarán a las 07:30 horas del Perú, con la prueba  de los 100 metros  masculino del Decatlón.

El primer atleta peruana que debutará en esta competencia es la Campeona Bolivariana de salto largo, Paola Mautino, en la etapa final del salto largo, a las 14:00 horas y luego lo hará a las 14:10 horas, el velocista nacional Andy Martínez en la etapa eliminatorias, en la primera serie, la final de esta prueba se corre a las 15.55 horas, de la segunda jornada.

A las 14:30 horas del Perú, estará en partida la actual récord sudamericana juvenil de los 3mil metros planos Zulema Arenas, acompañada de la huancaína Cinthya Paúcar.  Mientras, las fondistas Soledad Torre y Eliona Delgado corren los 3mil metros planos a las 15:20 horas y cierra la jornada vespertina, con la marcha atlética de los 10mil metros, con Kimberly García, programada a las 4:45 horas. Estas son las actividades que se presenta en la primera jornada para los atletas peruanos.

Share.

Comments are closed.

X