Atletas Peruanos Siguen Cosechando Medallas En Juegos Escolares De Bogotá

0

steffy-murilloNuestro país tiene grandes atletas y muestra de ello son las dos medallas de oro que se han conseguido hoy en Los Juegos Sudamericanos Escolares de Bogotá 2011.Los campeones son los atletas Steffi Murillo y Franco Cabrera Ucharico, en diferentes modalidades.

La primera en ganar fue Steffy Murillo, del colegio San Andrés, en la competencia 80 metros con vallas, haciendo un tiempo de 11.67 segundos, superando a la ecuatoriana Minara Cortez (11.81 segundos) y a la chilena Clara Marín (11.88 segundos).

El segundo campeón peruano de este día fue el arequipeño Franco Cabrera Ucharico, del colegio Nestor Cáceres Velásquez, que obtuvo la medalla de oro en Exathlon, venciendo así a sus duros rivales el venezolano Daniel Sufía y el brasileño Henrrique Lopes.

Estos dos atletas se suman a la lista de medallistas peruanos en estos juegos escolares, que están integradas hasta el momento por la atleta Leydi Guerra, del colegio Simón Bolívar de Junín, primer lugar en Marcha Femenina y del atleta Rodrigo Silva del Colegio Santa María, obtuvo la medalla de plata en la prueba de salto alto. 

Share.

Comments are closed.

X