Atletas Prosiguen Con Los Controles Evaluativos Para Torneos Internacionales

0

img_0604webCon la participación de los atletas Jorge y Javier Mc Farlane, se desarrollaron el segundo control evaluativo que realiza la comisión atlética de la Federación Peruana de Atletismo, en las instalaciones del Estadio Atlético de San Luis. Con el objetivo de realizar las marcas con miras al Campeonato Sudamericano de Mayores a realizarse en Buenos Aires – Argentina del 2 al 5 de junio del presente año.

En la segunda fecha los hermanos tuvieron una discreta participación en la prueba de los 110 con vallas Jorge Mc Farlane , realizo los 14.34 y Javier Mc Farlane 14.96. Mientras que ambos atletas en el Salto Largo Jorge salto 7.16 metros, mientras que su hermano Javier hizo 7.06 metros.

En esta fecha se presentaron las fondistas en los 1500 Mts. Planos Damas, Rocío Cantará fue la ganadora con 4.45.26, el segundo lugar le correspondió a Delcy Roman.

Mientras en la rama de varones de los 1,500 metros planos, el triunfador fue José Luis Chauca con 4.08.13, el segundo puesto fue para Clemer Rojas que culminó la prueba con 4.15.21

La Jornada se destaco por la presencia de las categorías menores y juveniles que también están tentando su clasificación para futuras presentaciones internacionales.

 

Share.

Comments are closed.

X