Atletas Raúl Machacuay y Karina Villazana ganan nuevamente la Media Maratón de Piura

0

Raul Machacuay en PiurabajaConfirmando su alto nivel de competencia los atletas del Team Elite Adidas, Raúl Machacuay y Karina Villazana triunfaron una vez más en la 45 edición de la Media Maratón de Piura denominado “Manuel Antonio Urízar”, competencia pedestre que fue organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Piura. De esta manera culminan la temporada exitosa del 2014 de ambos corredores.

En gran competencia el atleta Raúl Machacuay se impuso nuevamente en la Media Maratón de Piura, tradicional competencia del norte del país, donde sus rivales los huancavelicanos Daverso Ramos y Abel Villanueva, hicieron la competencia hasta los 12 kilómetros de competencia, desde esa distancia Machacuay impuso condiciones y manejó la competencia, hasta llegar a la meta,  la lucha se fue al segundo grupo donde los huancavelicanos definieron el segundo y tercer lugar.

Machacuay terminó la competencia de los 21 kilómetros, en 1h.04.30. El segundo puesto fue para el huancavelicano Daverso Ramos con 1h.04.38 y el tercer lugar fue para su paisano Abel Villanueva 1h.05.24.

Mientras en Damas una vez más Karina Villazana, no tuvo inconvenientes para llevarse el titulo 45 de la Media Maratón de Piura se llevó el primer lugar tras llegar en 1h.18.25, seguida de Saida Ramos de Huancavelica.

 

Share.

Comments are closed.

X