Atletismo de Luto: Falleció destacada atleta Master Joy Hoks

0

Jeanette Hoks de Zúñiga (más conocida en el mundo del atletismo como Joy) falleció el día martes 21 de enero en Arequipa, ciudad que la cobijo los últimos 35 años. Joe Holandesa de nacimiento, peruana nacionalizada, arequipeña de corazón, fue una atleta master destacada en atletismo y tiro con arco.

Joy llegó a Arequipa hace mas de 35 años y se enamoró no solo de la ciudad sino de Oscar Zuñiga, atleta destacado y además dirigente deportivo, varias veces presidente del Club Internacional y exalcalde distrital.

Joy Hoks de Zuñiga, tuvo resaltantes participaciones en las selecciones nacionales peruanas de atletismo y tiro con arco, logrando posiciones destacadas a nivel internacional. Además de conocida y respetada entrenadora de atletismo del Club Internacional de Arequipa. 

Todos los que la conocimos, disfrutamos siempre de su alegría, su permanente sonrisa y su constante apoyo en los entrenamientos. Estoy segura de que amigos y familiares la recuerdan como una gran compañera y amiga, siempre dispuesta a dar su apoyo por los demás. Además, Joy era una madre y abuela amorosa.

Las mas sentidas condolencias a su familia, Te vamos a extrañar Joy, descasa en Paz…..

DZM

Share.

Comments are closed.

X