Atletismo Peruano Debuta Mañana En Los IX Juegos Suramericanos 2010 Medellín – Colombia

0

img_0317Giuliana Franciosi, en la prueba de los 100 metros con vallas, los hermanos Mc Farlane, Jorge y Javier , en los 110 metros planos, son los que iniciarán la primera fecha, de las rondas semifinales, de los IX juegos Suramericanos 2010, que se desarrolla en Medellín Colombia desde mañana y se prolongará hasta el 23 del presente mes.

Franciosi, debutará en los 100 metros con vallas a las 10.25 a. m., mientras que los hermanos Mc Farlane correrán los 110 metros planos a las 10:40 horas. Mientras que Julio Pérez, correrá los 400 metros planos a partir de las 11:30 de la mañana y la última atleta nacional en correr en la primera jornada es Paula Mautino en los 100 Metros Planos, en semifinales, a las 11.50 am.

Por su parte, el decathlonista nacional, Vitorio Gotuzzo, competirá a las 10 de la mañana en los 100 metros planos, luego lo hará en salto largo a las 10.50 horas y para luego culminar la jornada de matutina, con la Impulsión de la Bala a las 12.10 pm.

La segunda Jornada a iniciarse en la tarde nuevamente Vitorio Gotuzzo inicia la fecha, con Salto Alto a las 5 de la tarde. Quince minutos más tarde, la fondista Karina Villazana, competirá en los 10, 000 metros planos. Giuliana Franciosi nuevamente hace su aparición en Salto Largo a las 5:30 horas en su etapa final. A las 18.40 es el turno para Arturo Chávez en Salto Alto.

Toda nuestra afición del deporte base, estamos pendiente de la buena actuación de nuestros atletas, somos conscientes del esfuerzo y sacrificio, de cada uno de ellos, a esto, se suma el gran incentivo del Instituto Peruano del Deporte en premiar al atleta medallero y al entrenador, el gran cómplice, que está siempre detrás del triunfo de cada deportista.

Cabe señalar, que los atletas que obtengan la medalla de oro en forma individual o en dobles, recibirán 20 mil nuevos soles; los que consigan la presea de plata se les otorgará 8 mil nuevos soles y los que logren la de bronce se les dará 4 mil nuevos soles.

Asimismo, los entrenadores también serán beneficiados con esta bonificación especial. Si sus pupilos consiguen la presea dorada, recibirán 4 mil nuevos soles, si obtienen medalla de plata, obtendrán 1600 nuevos soles y si logran la de bronce, 800 nuevos soles.

Hay que resaltar que como premio máximo un técnico podrá recibir la suma 15 mil nuevos soles en premios por toda la sumatoria de medallas obtenidas.

jorge-mc-farlane-iii-evaluativoweb

Jorge Mc Farlane espera dar el gran salto.

Share.

Comments are closed.

X