Atletismo peruano sumo a su tercer atleta clasificado: José Luis Mandros

0

Tras el triunfo del saltador nacional José Luis Mandros, en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, el atletismo peruano suma su tercer clasificado a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, recordemos que ya están clasificados Julio Palomino y Sofia Mamani.

El atletismo peruano ya tiene en sus filas a tres atletas clasificado para los Juegos Panamericanos Santiago 2023, ha desarrollarse el 20 de octubre del próximo año. Se trata de José Luis Mandros aseguró un cupo en los próximos Juegos Panamericanos Santiago 23, en la prueba de salto de longitud, tras obtener la medalla de oro con un saldo de 8.07m, en el marco de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Mientras que Sofia Mamani, consigue su clasificación a los Juegos Panamericanos, tras ganar los 10,000 metros en los Juegos Panamericanos Junior, realizado en Cali, con un registro de 34:43.80.

De igual manera en los Juegos Panamericanos Junior, realizado en Cali, el puneño Julio Palomino clasifico su cupo tras ganar en los 3,000 metros con obstáculos con un registro de 8:56.56.

Aún se espera la clasificación de mas atletas para la justa panamericana del próximo año.

 

Share.

Comments are closed.

X