Aún Puedes Inscribirte Para La Carrera 5k “Las Mujeres Corremos” De Este Domingo

0

carrera1Sólo quedan 300 cupos para que puedas inscribirte y estar presente en la Carrera 5K, “Las Mujeres Corremos”, que por primera vez se realiza en el Perú,  McDonald’s, bajo la organización de ZM PROMOCIONES, a realizarse este domingo 30 de octubre por las principales calles de San Isidro. De manera simultánea, la carrera se realizará en 15 ciudades de la región y se espera, la participación de más de 40,000 participantes.

El costo de la carrera es de S/.40 nuevos soles. Por la inscripción, cada participante recibirá un kit que incluye: número de competencia, polo oficial del evento y chip electrónico para el cronometraje, entre otros materiales que podrán recoger días previos al evento en los puntos asignados por McDonald’s.

Las inscripciones a la carrera se realizan desde el 15 de setiembre en los restaurantes de Av. Javier Prado 1790 – San Isidro, Av. Javier Prado Este 4715 – La Molina,  Av. Las Begonias 614 – San Isidro, Av. Universitaria 2494 – Pueblo Libre, Av. Alfredo Mendiola 618 – Independencia, Av. Santa Cruz 804 – Miraflores y Av. Oscar R. Benavides 140 – Miraflores.

Tras la inscripción, cada participante recibirá un código de acceso a la página oficial de la carrera (www.5kmcdonalds.com), en la que podrán completar la información allí solicitada y encontrar mayor detalle acerca de este gran evento; así como tips sobre nutrición, vida saludable, hidratación y entrenamiento.

McDonald’s, invita a todas las mujeres a inscribirse y formar parte de esta carrera, la cual tendrá como punto de partida la calle Andrés Reyes cdra. 5, y recorrerá las principales calles de San Isidro, como son: República de Panamá, Pablo Carriquirry, Parque Norte, Av. Principal, Guardia Civil y Canaval y Moreyra”

La carrera contará con 4 categorías: Damas Menores (15 a 17 años), Damas Mayores (18 a 34 años), Damas Master35 (35 a 49 años), Damas Master50 (50 y más años). Todas las participantes recibirán una medalla por su  participación y los tres primeros puestos de cada categoría serán premiadas por la organización.

Parte de lo recaudado por las inscripciones será destinado a la creación de la Asociación Casa de Ronald McDonald a favor de la salud de la infancia peruana.

Share.

Comments are closed.

X