Australiana Barber oro en jabalina en Mundial de Eugene da positivo por covid

0

La australiana Kelsey-Lee Barber, que retuvo su título mundial de jabalina la semana pasada en Eugene, dio positivo por covid-19, pero así podrá competir en la final del lanzamiento de jabalina del 7 de agosto en los Juegos de la Commonwealth, que se inauguran este jueves en Birmingham (Reino Unido).

Barber dio positivo durante la concentración de la selección australiana para preparar los Juegos de la Commonwealth, según anunció el equipo nacional australiano.

«Kelsey-Lee Barber no está descartada (para los Juegos)», dijo el director de rendimiento australiano Andrew Faichney a los medios de comunicación australianos. «Tendría que reconfirmar (su participación), pero vamos a hacer todo lo posible» para que Barber compita.

Barber, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y que retuvo su título mundial en Eugene (Estados Unidos) con un lanzamiento de 66,91 metros, es la gran favorita en la prueba de jabalina de los Juegos de la Commonwealth, que nunca ganó, pero subió al podio en las dos ediciones anteriores (bronce en 2014 en Glasgow y plata en 2018 en Gold Coast (Australia).

Share.

Comments are closed.

X