Autoridades De La IAAF Llegan A Colombia A Inspeccionar Obras Del Campeonato Mundial De Menores

0

AtletismoMañana, llegarán a Cali – Colombia, tres autoridades de la Federación Internacional de Atletismo, IAAF, para inspeccionar las obras y conocer detalles de la organización del Campeonato Mundial de Menores 2015, que tendrá como sede a La Sultana del Valle en el año 2015.

Conforman el equipo de inspección:  Carlo de Angelli, principal autoridad de la IAAF en la organización de los Campeonatos Mundiales de Atletismo; Luis Saladie, de España, y Martinho dos Santos, de Brasil, principales expertos en materia técnica de estos países, para inspeccionar los dos estadios (El Pascual Guerrero y el Pedro Grajales) que serán utilizados en el Campeonato Mundial de 2014, la organización, los hoteles, las estrategias y medios de comunicación y demás detalles organizativos primordiales para un certamen en el cual participarán 4.000 atletas de 180 países.

Los dirigentes se reunirán con autoridades del atletismo colombiano, encabezadas por el Primer Vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado, y el Presidente de la Federación Colombiana de Atletismo, Ramiro Varela; representantes de Coldeportes, representantes del gobierno municipal. Los tres visitantes permanecerán en la capital del Valle del Cauca, los días sábado, 26; domingo, 27, y lunes, 28 de octubre, y regresarán a sus sedes de origen para entregar un informe a la IAAF de los avances de la organización del certamen.

Como se sabe, el Campeonato Mundial de Menores se realizará del 15 al 19 de julio de 2015, con la presencia de 4.000 atletas, en representación de 180 países afiliados a la IAAF.

Share.

Comments are closed.

X