Avia Triunfa En Campeonato Nacional Infantil

0

club-avia-campeon-infantil-varones-inf-awebCon gran éxito culminó el Campeonato Nacional de Atletismo de la categoría Infantil, con el triunfo de Avia, que obtuvo en la clasificación general 172 puntos, gracias a la gran actuación de sus atletas. La competencia nacional Infantil tuvo como escenario el Estadio Atlético de VIDENA San Luis, donde se reunieron centenares de las futuras promesas del atletismo nacional.

 

Los atletas de Avía, bregaron mucho para conseguir el primer lugar y de esta manera lo consigue la totalizar en el segundo puesto de la clasificación de varones con 122 unidades. Mientras en damas se ubicaron en el 8vo lugar con 50 puntos.     

 

Destacaron en este Campeonato Nacional, los clubes y ligas, del Regatas Lima, La Inmaculada y CEDE, quienes llegaron en los primeros lugares. Inmaculada lo hizo al ganar en la clasificación de los Infantiles “B”, varones,  con 76 unidades. Cede, hizo lo propio en Infantiles “B”, damas, con 57 puntos Y Regatas Lima, ganó en Infantiles “A”, damas, al acumular 84 puntos.

 

En la clasificación general de Damas, el triunfador fue la Liga de Chiclayo (127) y en varones La Inmaculada (141).

Share.

Comments are closed.

X