Backus Entregará Lo Recuadado En La Primera Fecha Del Nacional De Fondismo Al Hogar Clínica San Juan De Dios

0

cristal-1-webTal como se había comprometido la empresa Backus y Johnston, el próximo martes 12 de abril, en conferencia de prensa hará entrega de lo recaudado en la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo «Cristal Tour Perú 2011» al Hogar Clínica San Juan de Dios.

Como se recordará, cada atleta al momento de inscribirse para esa carrera entre La Perla y Miraflores, desarrollado el 27 de marzo pasado, abonó un pago simbólico de 10 nuevos soles, y el íntegro de lo recaudado se entregará el martes 12 a las autoridades del Hogar Clínica San Juan de Dios, que es un aproximado a los siete mil nuevos soles. Esta prueba tiene el aval de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo.

Además del dinero, Backus aportará con una lavadora industrial y un televisor, para el Hogar Clínica San Juan de Dios. Previamente a esta entrega se hará una misa.

A esta significativa ceremonia, en representación de Backus, estarán los directivos Pablo Fernández, Andrés Fernández, el Relacionista Público Jorge Arriola y Juan Carlos Ibarra, y el Director del Hogar Clínica San Juan de Dios, Hermano William Pintado. La cita será a las 12:30 p.m. en la sede central del Hogar Clínica San Juan de Dios, en San Luis.

Share.

Comments are closed.

X