Se Entregó Donativo A La Clínica Hogar San Juan De Dios

0

DSCF8037En ceremonia muy emotiva donde se reunieron las autoridades del Hogar Clínica San Juan de Dios, las hermanas voluntarias, los niños pacientes de esta entidad de rehabilitación, las autoridades de la Backus representado por Jorge Arriola Müller, entregaron el donativo que se realizo con lo recaudado de la inscripción de la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo 10k. “Tour Perú Cristal 2013”, realizado el domingo 24 de marzo, que recorrió por las calles del Callao para llegar al Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

Fue un total de S/.10, 222, (diez mil doscientos veintidós nuevos soles) que entregó la firma backus a la Clínica Hogar San Juan de Dios, además de aportes individuales que hicieron en forma anónima. “Por ellos quisiera dar todo, pero me siento impotente de no poder hacer nada por ellos” manifestó con voz entrecortada, Jorge Arriola Müller.

Recordemos que ahora en  la última fecha del Campeonato Nacional de Fondismo lo recaudado de la inscripción, se destinará a las Aldeas Infantiles. De esta manera este evento donde se reúne la crema y nata del fondismo nacional, contribuye a las obras benéficas de nuestra sociedad.

Share.

Comments are closed.

X