“Balance positivo e histórico del año 2015”: Oscar Fernández Pdte. FPA

0

Oscar FernándezLa Federación Peruana De Atletismo, culminó sus actividades del 2015, donde el balance para su titular, Oscar Fernández, es positivo e histórico ya que fueron 166 medallas internacionales, 46 en Campeonatos Sudamericanos, 7 en Campeonatos Panamericanos, 2 en los Iberoamericanos y 111 obtenidas de los Grand Prix Sudamericano. Además se dio a conocer de los trabajos que se realizarán en sus instalaciones con la construcción de dos nuevas pistas atléticas, con los últimos adelantos, programado para el mes de Octubre.

“Me siento complacido por los buenos resultados lo que significa que estamos avanzando. El balance este año ha sido positivo e histórico donde se lograron 166 medallas internacionales, 46 en Campeonatos Sudamericanos, 7 en Campeonatos Panamericanos, 2 en los Iberoamericanos y 111 obtenidas de los Grand Prix Sudamericano”. Fueron las palabras del titular de la Federación Peruana de Atletismo, en la reunión de clausura de actividades del 2015 de esta institución atlética.

A su vez el titular del deporte base anuncio que en el mes de octubre se iniciará la construcción de un moderno estadio para el Atletismo que tendrá los últimos adelantos, la misma que contará con gimnasio y centro de masaje con hidroterapia entre otros. El estadio contará con dos pistas iluminadas.

Para este año el atletismo peruano será sede del Campeonato Sudamericano de la Sub 23, para lo cual nuestros atletas han iniciado la base para esta competencia importante de la región.

Share.

Comments are closed.

X