Barra peruana alentará a Inés Melchor y Wily Canchanya en Maratón de Berlín

0

La barra peruana conocida a nivel mundial por su aliento incesante y cariño por los colores patrios esta vez le dirá presente en la Maratón de Berlín alentando el paso de los atletas nacionales Inés Melchor y Wily Canchanya. Así lo dio a conocer en la su cuenta facebook  de la barra peruana.

“Nos ubicaremos en Gendarmenmarkt, ESQUINA FRANZÖSISCHESTR. / MARKGRAFENSTRASSE, son los últimos kilómetros donde Inés requiere sentir aliento de los suyos para acabar esa gran carrera, en pos de un tiempo que los lleve a clasificar para los Panamericanos del próximo año”.

Prosigue el texto: Las veces que hemos organizado estas «barras» para los atletas peruanos que vienen a Berlín, la hemos pasado genial! Se llevan instrumentos musicales, se ensayan cantos, no faltan los sanguchitos, café y tortas que se comparte entre todos !Es inolvidable cada ocasión! ¡Qué no te lo cuenten, ven! Es el llamado de la barra peruana para alentar en la ruta a  Inés Melchor y Wily Canchanya dos de nuestros representantes en esta edición de la Maratón de Berlín.

Share.

Comments are closed.

X