Mario Bazán tuvo una destacada participación en el Meeting International de la Grande Caribe Región Guadalupe donde finalizó quinto en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos.
Bazán consiguió esta ubicación luego de hacer un tiempo de 8 minutos, 41 segundos con 58 centésimas solo superado por Harold Lagat de Keni con 8 minutos, 38 segundos y 17 centésimas que se hizo con el oro, la plata fue para el estadounidense Ben Bruce con 8m39s21c, Hillary Bor también de Keni con 8m41s46c y Steve Slaterry de los Estados Unidos con 8m41s48c de un total de 14 deportistas.
Hay que recodar que tras la pretemporada, Bazán ganó con 14m15s76c en los 5 mil metros planos en el Grand Prix Sudamericano Darwin Piñeyrúa, Uruguay, realizado dos semanas atrás.
Tras esta competencia, Bazán estará retornando a nuestro país el día de mañana para luego partir a la ciudad de Arequipa donde reside y viene realizando sus entrenamientos respectivos.