Bekele busca hacer un nuevo registro en el Maraton de Dubai

0

kenenisa_bekeleEn algunos días, la leyenda olímpica Kenenisa Bekele hace su debut en el maratón de Dubai Standard Chartered , la superestrella de Etiopía no está dejando nada al azar , mientras se prepara para el inicio el 23 de enero .

Desde la firma de correr el maratón más rico del mundo como embajador del Programa de Bienestar Holding Dubai, el tres veces medallista de oro olímpico ha estado entrenando durante horas cada día en los alrededores de su ciudad natal de Addis Abeba.

Y sin tiempo libre durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, Kenenisa – bajo la atenta mirada del reconocido entrenador Renato Canova – está buscando la mejor, al menos, un nuevo record personal, a pesar de la presencia en Dubai de muchos de los grandes corredores de maratón del mundo.

» Seguro que habrá al menos diez a quince atletas más, para la disputa del triunfo «, dijo. » Mi compañero etíope Lelisa Desisa ya ha ganado tanto en el maratón de Boston y el Maratón de Dubai Standard Chartered por lo que ha demostrado ser un atleta muy fuerte con gran experiencia en maratones.»

Aunque la carrera de Dubai será sólo el tercer maratón de Kenenisa, su reputación y sus logros: Estan a los ojos del mundo de atletismo estarán en él cuando se agrega el campo del maratón de Dubai a sus dos experiencias de maratón de París y Chicago.

En París, ganó en su debut en maratón con un récord del campo y actual mejor marca personal de 2h: 05: 04 – y este año espera, correr abajo de 2:05minutos en el Standard Chartered Maratón de Dubai 2015.

Share.

Comments are closed.

X