Ben Gregory estrella del decatlón británico sufre grave accidente en bicicleta

0

El decatleta británico Ben Gregory, sufrió un choque mientras montaba en bicicleta que ahora mismo lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte y con un pronóstico realmente complicado de afrontar.

El deportista de origen galés se encuentra en coma después de ese accidente de bicicleta y presenta importantes fracturas en su cráneo y también en su cuello. Por si fuera poco, los últimos reportes han revelado que también padece múltiples hemorragias cerebrales que le tienen conectado a un soporte vital.

Su pareja Naomi Heffernan fue la encargada de informar sobre lo sucedido y sobre las nuevas actualizaciones a través de su cuenta de la red social Instagram: «Ben necesita pensamientos positivos y nuestras oraciones en este momento. Aquellos que conocen a Ben saben lo fuerte que es mental y físicamente, es un luchador y lo superará».

De sobrevivir, tendría por delante un largo proceso hasta volver a regresar al profesionalismo. No obstante, su pareja y su familia confían en que la fortaleza que siempre le ha caracterizado le permita ganar esta batalla.

Gregory, representó a Gran Bretaña y compitió por Gales en tres Juegos de la Commonwealth: en Delhi en 2010, en Glasgow en 2014 y en Gold Coast hace cuatro años. Desde entonces se ha convertido en entrenador personal y entrenador. Es embajador de la marca Nike y también ha hecho sus apariciones como modelo.

Share.

Comments are closed.

X