Blake Confirma Presencia En La Liga De Shanghái

0

(Jamaica) Yohan BlakeDespués de su participación en la primera prueba de la Liga de Diamante en Doha a realizarse el 10 de mayo, el campeón mundial Yohan Blake confirmó que se quedará en Asia, confirmando de esta manera su participación en la Liga de Diamantes de Shanghái prevista para el 18 de mayo donde correrá los 200 metros planos.

“Regresar a China me traerá buenos recuerdos. En China gané mi primera medalla internacional importante al ganar el Mundial júnior en 2006, competir en el Samsung Diamond League Shanghái se me dará la oportunidad de experimentar una vez más la hospitalidad del pueblo chino. Deseo a cambio, hacer una gran competencia en los 200 metros». Declaró el atleta jamaicano.

Una semana antes de la reunión de Qatar donde participará en los 100 metros. Blake llegará por primera vez a la metrópoli china y competir en el estadio de Shanghái, donde se espera que sea un gran espectáculo de la velocidad.

Blake ostenta la segunda mejor marca de la historia en 200 m con 19,26 realizada en septiembre de 2011 en Bruselas, a solo unas centésimas del récord del mundo de su compatriota Usain Bolt (19,19).

Share.

Comments are closed.

X