Bolivia Postergó Indefinidamente La Realización De Los Juegos Trasandinos Y Perú Propondrá Ser La Nueva Sede

0

boliviaUn comunicado de emergencia emitido por Reynaldo Mamani Condori, Presidente del Consejo Directivo Judejut Bolivia 2009, señala que los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que se iban a realizar del 7 al 13 de junio, quedan postergados indefinidamente, aguardando la presencia de las 16 regiones que oficializaron su asistencia en la III Asamblea Extraordinaria, convocada para el 2 de junio, donde se definirá el futuro de los Juegos.

La reacción peruana no se dejó esperar y el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman Pollitt, señaló que nuestro país presentará su candidatura a los Juegos Trasandinos 2009 y así las ciudades de Arequipa, Cusco, Tacna y Puno, gozarán con esta fiesta deportiva, tal como lo hicieron el año pasado, cuando nuestro país fue la sede de los Juegos.

Como se sabe los Juegos Trasandinos se vienen disputando ininterrumpidamente desde 1998 y lo integran 16 regiones de Argentina (Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta), Bolivia (Oruro, Potosí, Sucre, Tarija), Chile (Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Tarapacá) y Perú (Arequipa, Cusco, Puno, Tacna). judejut1

Share.

Comments are closed.

X