BOLIVIA PRESENTE EN LA III EDICION DE LA CARRERA PEDESTRE “HUAROCHIRANA 2009”

0

img_3951El equipo boliviano, encabezado por su atleta master Eduardo Quispe serán de la partida mañana domingo 13 de Diciembre de la III Gran Carrera Pedestre «Huarochirana 2009, que organiza La Municipalidad Provincial de Huarochirí – Matucana, de la mano del su alcaldesa Rosa Vásquez, dejaron todo listo para la competencia pedestre más importante de la localidad de Santa Eulalia. Tambien estan presentes la delegacion de Huancayo, Junin, Huancavelica; todos llegan con sus juveniles en damas y varones.

La prueba atletica contará con la presencia del del huaracino Jaime Caldúa, ganador de la versión anterior y demas atletas de diferentes puntos del país, este del presente, se corre, en el certamen se repartirá premios en efectivos para todas las categorías. El evento es avalado por la Federación Peruana de Atletismo, el control de la carrera estará a cargo de los jueces de la APEJUC.

La prueba se corre sobre una distancia de 12 kilómetros. La Partida y llegada se realizará en el kilómetro 37.5 de la carretera central cruce a Santa Eulalia, siendo la partida simbólica en el Arco de de ingreso a la provincia de Huarochirí con dirección a Santa Eulalia, doblando por el primer cementerio hacia la av. Buenos Aires pasando por el centro poblado de Cashahuacra, continuando por la carretera antigua hasta Cuspanca y de ahí recorrer por toda la av. San Martín pasando por el parque central de Santa Eulalia, hasta llegar al cruce de Santa Eulalia y la Carretera Central.

Share.

Comments are closed.

X