Bolt brillará en la Liga de Diamante en Zurich

0

boltEl velocista jamaiquino, quien impuso el récord mundial en 100 metros (9.58) y 200 metros (19.19) en el Mundial de Atletismo Berlín 2009, confirmó su presencia en Zurich para participar de la penúltima reunión de la Liga de Diamante, el más importante circuito anual de atletismo, instaurado en el 2010.

El séxtuple campeón olímpico todavía no decide que distancia correrá, 100 m. o 200 m., este 28 de agosto en Zurich, Suiza. Usain Bolt, de 28 años, estuvo en Munich recuperándose de una lesión al pie derecho, la cual no le permitió competir en los primeros meses del año. Su regreso a las pistas está programado para el 17 de junio en República Checa, en el Ostrava Golden Spike.

Antes de llegar a Zurich, el hombre más rápido del mundo competirá el 5 de julio en el Meeting Areva de Paris, octava reunión de la Liga de Diamante, y el 19 de Agosto en los Malmo Games, que se realizarán en Suecia. Estos torneos le servirán al ‘Rayo’ como preparación para disputar los últimos grandes torneos de su trayectoria: Mundial de Atletismo Pekín en el 2015 y los Juegos Olímpicos de Río en el 2016.

Share.

Comments are closed.

X