Bolt Clasifica Al Mundial De Moscú

0

BOLTEl rey de la velocidad, Usain Bolt, clasificó sin problemas al Mundial de Moscú 2013, tras ganar en la prueba de los 100 m de las eliminatorias de Jamaica, al registrar un tiempo de 9 segundos y 94 centésimas este viernes en Kingston.

El doble campeón olímpico y plusmarquista mundial en los 100 m se separó del pelotón después de los 60 metros antes de aguantar el paso para entrar delante de su compañero de entrenamiento Kemar Bailey-Cole (9.98), y Nickel Ashmeade (9.99), quien se entrena en Florida con el rival de Bolt, el estadounidense Tyson Gay.

«Ya corrí 9,63 y 9,58, por lo que los tiempos de referencia son míos», añadió Bolt, actual campeón del mundo en los 200 m, por lo que ya se clasificó para esta distancia en Moscú (agosto 10-18).

El ex plusmarquista mundial de los 100 m, Asafa Powell, perturbado toda la temporada por lesiones, quedó séptimo en la final con crono de 10.22.

Mientras que el jamaicano Robert Blake, quien se retiró días antes de las clasificatorias jamaicanas al no estar del todo recuperado de la lesión en el muslo, estará sin embargo en Moscú en su condición de campeón del mundo en los 100 metros.

Foto: AFP

Share.

Comments are closed.

X