Bolt confirma su participación en los Mundiales de Relevos Bahamas 2015

0

usain boltEl atleta más veloz del mundo, Usain Bolt, anunció que competirá en los próximos Mundiales de relevos Bahamas 2015, anuncio la IAAF, tras la información de la Asociación Jamaicana de atletismo.

La segunda edición de esta nueva competición tendrá lugar en Nassau los días 2 y 3 de mayo, y en la misma en principio está prevista la presencia de Bolt.

«Estoy contento de formar parte del equipo jamaicano para los Mundiales de relevos en Bahamas. Estoy en forma y preparado para correr», dijo, Usain, el triple plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100, 200 y 4×100, quien recordó la tradición de su país en los relevos y el orgullo que para los atletas del país supone correr esta prueba.

Garth Gayle, secretario general del organismo jamaicano, aseguró que están encantados con el hecho de que Bolt esté a disposición para correr en una competición que deparó tres récords mundiales el año pasado en la primera edición. Además, servirá como clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Share.

Comments are closed.

X