Bolt, Correrá Contra El Metrobus En Argentina

0

Bolt en AgentinaEl atleta más veloz del mundo, Usain Bolt, visitará, el 14 de diciembre, por primera vez Argentina y  correrá contra el Metrobús y cumplirá una serie de actividades en la ciudad de Buenos Aires.

La actividad del atleta jamaicano se dará a conocer el viernes 13 de diciembre, en conferencia de prensa a partir de las 9:30 hrs., con la presencia del recordman mundial en velocidad, Usain Bolt, en el Hotel Intercontinental.

Finalizada la reunión de prensa, Bolt, realizará una clínica de atletismo con los chicos en un barrio del Sur de la Ciudad  y por la noche, a partir de las 20 hs., Usain Bolt brindará una charla de liderazgo y motivación en el Teatro Opera.

Al día siguiente, sábado 14 de diciembre, se realizará a las 11 hs., una nueva clínica de atletismo con los chicos que participan de las escuelas deportivas que posee la Subsecretaría de Deportes en el Parque Sarmiento, Avenida Balbín 4750.

Al mediodía, en la Avenida 9 de julio, se llevará a cabo el día deportivo donde la Federación Atlética Metropolitana (FAM) desarrollará una gran jornada atlética con postas de mini atletismo para chicos y chicas federados y no federados, entre otras actividades. Dicha actividad será la antesala para el gran show deportivo del día.

A las 17:30 hs., «el hombre más veloz del planeta» y recientemente distinguido como el atleta del año, disputará el gran desafío del 2013: Correrá mano a mano contra el Metrobús, para luego enfrentarse contra dos destacadísimos velocistas del equipo jamaiquino. La cita tendrá lugar en la avenida 9 de julio, frente al Teatro Colón, entre Tucumán y Viamonte.

Cabe destacar que Usain Bolt, nacido el 21 de agosto de 1986 en Jamaica, tiene ocho títulos mundiales y seis olímpicos, y posee además los récords mundiales de los 100 y 200 m, y la carrera de relevos 4×100 con el equipo jamaiquino. Es uno de los siete atletas que en la historia han ganado títulos en las categorías juvenil, junior y absoluta.

Se lo conoce como «Lightning Bolt»(rayo bolt), Usain «Gold», «El Hombre más rápido del mundo» entre otros apodos.

Share.

Comments are closed.

X