Bolt correrá en Londres antes de competir en los Juegos Olímpicos de Río

0

El plusmarquista mundial Usain Bolt anunció que competirá en una carrera por el aniversario de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, antes de defender sus múltiples títulos en la cita de Río de Janeiro, en agosto.

“El aniversario de los Juegos de Londres será una de mis últimas carreras antes de los Juegos Olímpicos de Río”, informó Bolt en un comunicado.

El seis veces medallista de oro olímpico, el jamaicano participará en participará en una prueba de la Liga de Diamante el 22 de julio en el Parque Olímpico Reina Isabel de Londres.

Será bueno volver al estadio olímpico el viernes por la noche y vivir más de esa atmósfera especial que los aficionados siempre producen. Siempre he sido muy apoyado en Gran Bretaña y espero que el estadio esté repleto, agregó el caribeño, dueño del récord mundial en los 100 y 200 metros.

Bolt, de 29 años, no compite en una carrera oficial desde el 29 de agosto del año pasado en el Mundial de atletismo de Beijing.

Si bien tenía pensado participar en la Diamond League en 2015, se retiró de las competencias de Bruselas (septiembre), porque lo aquejaba una dolencia en la pierna izquierda.

El mejor velocista de la historia no confirmó si su calendario tiene algún otro compromiso antes de la parada de la Liga del Diamante de Londres.

Share.

Comments are closed.

X