Bolt vuelve a las pistas

0

usain-bolt-El jamaiquino volverá a correr el 14 de febrero en el meeting Camperdown Classic de Kingston.

Usain Bolt, campeón mundial y olímpico, estará de vuelta en las pistas el 14 de febrero para participar del Camperdown Classic Meeting, que  tomará lugar en Kingston, Jamaica. El atleta aún no sabe en qué prueba va a participar; sin embargo, se dice que puede que lo haga en la prueba de 400 metros.

El seis veces campeón olímpico y dueño de los records de 100m, 200m y 4x100m no compite desde agosto del año pasado por las molestias que viene arrastrando. Este año se viene el Mundial de Beijing y el Rayo está motivado para seguir consiguiendo títulos. Bolt dijo que quiere ser el primer corredor en hacer menos de 19 segundos en 200m.

Otros corredores importantes que estarán presentes en el Campertown Classic serán Yohan Blake, Warren Weir, Michael Frater, Kerron Stewart, entre otros. Cynthia Cook, organizadora de la prueba, aseguró que el público estará pendiente de esta competencia porque grandes figuras participarán.

La última aparición de Bolt en público fue en el estadio de Universidad de Phoenix, lugar donde se disputó el Súper Bowl el domingo pasado. El campeón colgó fotos en su cuenta de Twitter con celebridades del deporte como Michael Jordan y Derek Jeter.

 

Share.

Comments are closed.

X