Bolt vuelve a la pista en el Golden Spike en Ostrava el 20 de mayo

0

Usain Bolt correrá los 100 metros en la prueba Golden Spike el 20 de mayo en la ciudad checa de Ostrava.

«Estoy feliz de volver a la reunión Golden Spike en Ostrava el 20 de mayo», declaró Bolt en un comunicado. «Será mi primer ‘meeting’ europeo en 2016», añadió el velocista, que celebrará sus 30 años el último día de los Juegos de Río (5-21 agosto).

Los organizadores dijeron que será la segunda carrera de la temporada para el astro jamaiquino antes de los Juegos Olímpicos, y la primera en Europa. Su primera prueba será el 14 de mayo en las Islas Caimán.

La estrella del atletismo, que ostenta los récords del mundo de 100 m (9.58) y de los 200 m (19.19) disputará sus primeros 100 metros de la temporada el 14 de mayo, en las Islas Caimán.

La última presencia de Bolt sobre las pistas se remonta a los campeonatos del mundo de atletismo del pasado mes de agosto en Pekín. El jamicano pospuso su reaparición por un accidente doméstico en el que se lastimó el tobillo.

Bolt también tiene programado correr el 22 de julio en la competencia de la Liga Diamante en Londres, dos semanas antes de la inauguración de los Juegos.

Share.

Comments are closed.

X