Bolt ya no correrá el Campeonato nacional de Jamaica

0

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????El velocista jamaiquino, UsainBolt, no correrá en el Campeonato nacional de Jamaica. Este campeonato, selectivo para el Mundial de Pekín, tenía como fijo al corredor que ya había confirmado su asistencia en los 100 y 200 metros de la competencia. Bolt no dio el motivo por el cual canceló su participación.

Al principio esta competición no estaba en la agenda del rayo, pero los malos resultados que ha estado obteniendo en las últimas competencias lo obligaron a inscribirse en los nacionales. De esa manera podía mejorar sus tiempos y levantar los ánimos en un año que no ha sido de los mejores para él.

Este campeonato clasifica a los ganadores al Mundial de Pekín, que se realizará desde el 22 al 30 de agosto. Sin embargo, no es necesario que Bolt corra porque él está clasificado al mundial por ser el actual campeón.

Esta reacción del jamaiquino deja muchos cabos sueltos, pues no se sabe si está lesionado, en mal estado físico o simplemente no tenía ganas de correr.

Share.

Comments are closed.

X